Buen arranque de las pre-matrículaciones durante el mes de marzo

Hace un mes abrimos el periodo de pre-matriculaciones para la nueva edición del Máster en Osteopatía que empezará a impartirse el curso 2017/18 en Barcelona y Madrid y destaca el gran interés suscitado para estudiar en nuestra escuela.

Desde la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) queremos agradecer, en primer lugar, a todos los futuros alumnos que nos escogen para formarse como osteópatas y sobretodo a nuestra gran comunidad educativa, ya que es parte implicada en este buen arranque de la campaña.

Durante estas semanas hemos detectado que una gran mayoría de personas interesadas en cursar nuestros estudios nos han conocido a través de profesores o ex-alumnos del Máster quienes han recomendado estudiar en nuestra Escuela. Esto es una gran muy buena noticia porque demuestra un importante nivel de satisfacción de nuestra comunidad educativa, tanto por lo que respeta a los docentes como a los graduados.

Desde la EOB hemos buscado siempre, desde nuestros inicios hace 18 años, la excelencia en nuestros estudios; excelencia que se consigue a través del Plan de Estudiosel equipo docente y, sobretodo, la posibilidad de realizar prácticas clínicas con pacientes reales.

Además, la Fundación de Osteopatía de Barcelona (FOB) en su ámbito docente siempre ha querido favorecer a los alumnos del Máster en Osteopatía. En esta línea, se enmarcan las becas y ayudas para nuevos estudiantes, alumnos y ex-alumnos del Máster; las becas profesionalizadoras PROFOST para que ex-alumnos puedan empezar a trabajar en la Clínica de Osteopatía de Barcelona (COB) una vez finalizado el Máster y la Bolsa de Trabajo para graduados.

¡Esperamos que la campaña siga este buen rumbo durante los próximos meses!