Cambios en el calendario de seminarios para el curso 2017/18

La Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) ha realizado un cambio en el calendario de los seminarios de cara al curso 2017/18 para los alumnos que este año iniciarán 1r Curso del Máster en Osteopatía. Los seminarios pasarán a ser de 3 días (viernes, sábado y domingo), impartiéndose un total de 20 seminarios por curso.

Esta decisión se toma después de recoger las impresiones y opiniones de los alumnos que actualmente están realizando 1r y 2n Curso. El equipo académico, después de valorarlo detenidamente, ha realizado este cambio para reducir el número de seminarios y espaciar, en el tiempo, la frecuencia que los estudiantes vendrán a recibir las clases.

Se trata de una decisión que creemos que será beneficiosa para los futuros alumnos. De este modo, se pretende concentrar las clases en menos fines de semana para optimizar los desplazamientos. A la vez, permitirá a los alumnos disponer de más tiempo entre seminario y seminario para poner en práctica los conocimientos que se irán adquiriendo en las clases.

Este cambio se enmarca dentro del nuevo Plan de Estudios del Máster en Osteopatía que pusimos en marcha hace 2 años; un Plan de Estudios que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad actual y ofrecer unos estudios adaptados a éstas. El Plan de Estudios está diseñado, en colaboración con la UPF – Barcelona School of Management, siguiendo las directrices del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El equipo académico del EOB realiza esta modificación con la voluntad de ofrecer el mejor Plan de Estudios adaptando y aplicando los cambios que sean necesarios.

Se trata de una decisión que será beneficiosa para los futuros alumnos que este año iniciarán los estudios del Máster en Osteopatía al EOB.

Podéis consultar las fechas de los seminarios para el Curso 2017/18 en el siguiente enlace: calendario de los seminarios.