Celebra la Navidad con la EOB: fotografíate con el esqueleto, piensa el mejor nombre y gana un pack de botellas de cava

Se acerca la Navidad y desde la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) queremos aprovechar esta ocasión para celebrar esta festividad con todos los alumnos y el equipo docente. Es por eso que hemos organizado un concurso para toda la comunidad educativa.

El concurso se basa a buscar un nombre para el esqueleto que hemos colocado en la entrada de la escuela (y que ya luce un sombrero de Papá Noel y una nariz de Rudolf). Junto al esqueleto encontraréis una caja llena de complementos navideños (orejas, sombreros, barbas y un largo etcétera) para que os podáis disfrazar y hacer una fotografía con el esqueleto. Tendréis que colgar la instantánea a Facebook o a Twitter con el hashtag #NadalEOB, etiquetando la EOB y el nombre con el que queréis bautizar el esqueleto. Si no sois miembros de estas redes sociales, también nos podéis hacer llegar vuestras fotografías al correo electrónico comunicacio@eobosteopatia.com y las colgaremos nosotros a nuestro perfil.

Las fotografías pueden ser cómo vosotros preferís: individuales o en grupo, selfies o fotografías de toda la vida, sonriendo o posando … ¡lo que vosotros queráis! Os animamos a ser lo más originales posibles con las fotografías y con el nombre que escogéis para el esqueleto.

esquelet-nadal-2016

Entre todas las fotografías que colguéis en las redes y nos hagáis llegar, el staff de la EOB escogerá la más divertida con el nombre más original. Los ganadores recibirán un pack de botellas de cava.

Algunos de los miembros de la dirección académica y del equipo no docente ya nos hemos fotografiado con el esqueleto. ¿A qué esperáis?

Tenéis tiempo de participar hasta el 19 de Diciembre (incluido). Entre los días 20 y 23 de Diciembre publicaremos el nombre del ganador o ganadores.

Además de este concurso, los días 9 y 16 de diciembre durante la pausa de las clases, la EOB invita a todos los estudiantes y profesores a brindar con cava al exterior de las instalaciones de la escuela para desearnos unas Felices Fiestas.

De hecho, las instalaciones de la EOB ya están decoradas con las luces navideñas y el próximo día 9 expondremos todos los dibujos del Concurso de Dibujos de Navidad que organiza la Fundación de Osteopatia de Barcelona (FOB) al vestíbulo de la escuela para que toda la comunidad educativa pueda votar el mejor dibujo. Aprovechamos para recordaros que el dibujo ganador ilustrará la felicitación navideña de la FOB y el autor o autora ganará una entrada por la skating de Barcelona.