Clase magistral presencial en Madrid: el abordaje osteopático en el latigazo cervical

Tenemos el placer de invitaros a la clase magistral gratuita “el abordaje osteopático en el latigazo cervical” que impartirá Pau Dalmau DO de manera presencial el próximo viernes 19 de mayo a las 18:00h en la sede de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) en Madrid, en la Torre Ombú (calle del Ombú 3).

Pau Dalmau DO es el director de la Fundación de Osteopatía de Barcelona (FOB), profesor de la EOB y del Advanced Osteopathy Barcelona (AOB). Pau es osteópata DO desde 1996 y se ha formado en las diferentes especialidades de la osteopatía con los principales referentes mundiales: ginecología con Renzo Molinari; SAT con Jez Lamb; osteopatía visceral con Jean Pierre Barral; osteopatía craneal con Viola Frymann; osteopatía somato-emocional con Bruno Ducoux y osteopatía biodinámica con James Jealous.

La clase magistral que impartirá Pau Dalmau en Madrid estará divida en dos partes. En la primera parte se realizará una presentación teórica de una situación clínica muy frecuente en las consultas de osteópatas, médicos y fisioterapeutas como es el latigazo cervical de origen traumático.

El latigazo cervical es una lesión de la columna cervical que termina afectando al sistema cardiovascular, digestivo y en muchas ocasiones la esfera emocional del paciente generando situaciones clínicas de difícil resolución.

En la segunda parte de la clase magistral Pau Dalmau realizará una demostración práctica en la ejecución del tratamiento osteopático para abordar del latigazo cervical.

Al terminar la clase magistral, se presentará la nueva edición del Máster en Osteopatía de la EOB en Madrid que empezará el 2017/18 y habrá un refrigerio para todos los asistentes.

Para reservar tu plaza, por favor, rellena el siguiente formulario:

[Acto ya realizado, formulario no disponible]

 

No os perdáis el siguiente vídeo en el que Pau Dalmau detalla el formato y el contenido de la clase magistral: