Descuentos del 40% para los graduados del Máster de Osteopatía en los cursos AOB

En el 2010, dentro del marco de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB), nació el International Institute of Advanced Studies in Osteopathy, el actual Advanced Osteopathy Barcelona (AOB), una entidad que promueve la formación avanzada en Osteopatía.

El AOB es una institución que hereda la experiencia previa del Departamento de Postgrados de la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) que ofrecía, desde el 2003 hasta la creación del AOB, un gran abanico de cursos de postgrado. 

La entidad nace con el objetivo de crear unos estándares académicos en la formación avanzada en Osteopatía basados de la declaración de Bologna y en el trabajo llevado a cabo por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Actualmente, el AOB ofrece más de 15 cursos de especialización exclusivos en sus sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao. Además, también ofrece más de 6 cursos de formación compartida con la Escuela de Osteopatía de A Coruña y Osteopatía Viva, de Granada. 

Desde la FOB y el AOB, con la voluntad de facilitar la formación continúa a los graduados en Osteopatia, se ofrece un descuento del 40% para todos aquellos alumnos que hayan terminado el Máster de Osteopatía el curso 2016. Este descuento se aplica a casi la totalidad de los cursos de especialización (en breve publicaremos un listado de los cursos del 2016-17), a excepción del curso de Osteopatía para los trastornos urogenitals de niños y adultos (impartido por Caroline Stone) y los cursos de 1º y 2º nivel de Uro-Ginecología (impartido por Nathalie Camirand).

Para poder aprovecharte de esta promoción, hay que realizar la inscripción de los cursos contactando con el AOB a través del correo electrónico info@advancedosteopathy.com o del teléfono 93 480 32 61.

El primer curso de especialización de este año académico 2016-17, ya confirmado, será el curso de integración somato-emocional avanzado. El curso tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de septiembre en el Hotel Sunway Playa Golfo & Spa de la localidad barcelonesa de Sitges e irá a cargo de Bruno Ducoux. El profesor Ducoux – fundador del EGKO, el Enfants Handicapés Espoir Ostéopathique Bordeaux (EHEOB) y el Centro Papillon y director de la Formation et Recherche Ostéopathie et Prévention (FROP) de Francia – dedica una gran parte de su actividad a tratar a bebés y a niños. 

Os recomendamos que visitáis periódicamente la web del AOB porque se irá actualizando con nueva información de los cursos. Además, también os recomendamos seguir los perfiles del AOB en las redes sociales (Twitter y Facebook) para que no os perdéis ningún detalle si queréis continuar vuestra formación en Osteopatia.