Diploma de Postgrado en Osteopatía Padiátrica

El pasado fin de semana, tuvo lugar el curso “Alteraciones aereodigestivas en los niños: la conexión inmune-respiratoria del intestino” impartido por la Doctora Jane Carreiro.
El curso es parte de la primera edición del Diploma de Postgrado en Osteopatía Pediátrica organizado por IASO e IDEC-Universitat Pompeu Fabra al que acceden osteópatas ya graduados.
No todos los días se tiene la oportunidad de que alguien de la talla de Jane Carreiro, profesora asociada y presidenta del departamento de Medicina Osteopática Manipulativa en la Universidad de New England (Maine, Estados Unidos), pase por nuestra escuela dejando una estela de profesionalidad y calidad latente que anima, no sólo a nuestros estudiantes a seguir su camino dentro de la profesión osteopática, sino que también nos refuerza a nosotros como institución osteopática docente para seguir adelante con nuestra labor e intereses como la investigación en medicina manual pediátrica, entre otros.

grupo_pediatria_osteopatica_0
La Doctora Carreiro ha recibido numerosos premios por su labor docente y servicios, es autora de dos libros, Pediatric Manual Medicine y An Osteopathic Approach to Children, los dos han sido traducidos a varios idiomas. Ha publicado numerosos artículos en diferentes revistas. Jane Carreiro ha sido reconocida como una experta en Medicina Manual por la Organización Mundial de la Salud.

Más información sobre el IASO