El mejor profesor universitario de España da clase en la EOB

El profesor de la EOB Alfonso Rodríguez Baeza, catedrático de anatomía en la Universitat Autònoma de Barcelona, ha sido elegido como el mejor docente universitario de toda España. Así lo ha certificado una encuesta basada en las puntuaciones de los propios alumnos, que se ha llevado a cabo en más de 50 universidades españolas.

Los estudiantes de la EOB han colmado de elogios al profesor Alfonso Rdoríguez cuando se ha conocido la notica, a través de las redes sociales. Expresiones como “un crack”, “un honor haber recibido sus clases” o “es increíble todo lo que sabe” han inundado los facebooks y los twitters de los alumnos cuando han conocido este resultado.

 

alfonso_01

Alfonso Rodríguez es el profesor de las asignaturas de anatomía que se imparten a lo largo de todo el Máster. Los alumnos consideran que las clases de Rodríguez son, eso sí, algo agotadoras, porque exigen un esfuerzo de atención importante por parte de quien acude a ellas, pero no obstante son “en las que más se aprende”, según ellos mismos. Las clases se llevan a cabo en la sala de disección de la facultad de medicina, cosa que además supone un valor añadido importante para los estudiantes de nuestro Máster.


Personal docente especializado y de calidad, un valor añadido

Alfonso Rodríguez encabeza de esta forma un ranking de los 50 mejores profesores universitarios, en el cual están incluidos los docentes de todas las disciplinas, y no únicamente ciencias de la Salud. Desde que la escuela empezó su andadura, uno de los objetivos principales de nuestro centro siempre ha sido la búsqueda de personal docente de gran calidad, y que los profesores representaran realmente lo mejor de cada especialidad, del ámbito nacional y el internacional.