Empieza el periodo de preinscripción del Máster 2017/19

Hoy, miércoles 1 de marzo de 2017, empieza el periodo de preinscripción del Máster en Osteopatía del curso 2017/18. A partir de hoy, los interesados en cursar los estudios que ofrece la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) ya pueden realizar el proceso de preinscripción para asegurarse una plaza para el siguiente año académico.

Para poder realizar el proceso de preinscripción se tendrán que seguir los pasos detallados que encontraréis en la sección Admisión y Matrícula del Máster.

En primer lugar, las personas interesadas tendrán que realizar una solicitud de admisión rellenando el formulario online disponible en nuestra web y, por primera vez, los futuros estudiantes tendrán la posibilidad de escoger entre cursar el Máster en Madrid o en Barcelona.

El siguiente paso es abonar 265€ en derechos de admisión. En el caso que las personas solicitantes no sean admitidas o se cancele el programa, se les reembolsarán íntegramente los derechos de admisión.

El tercer y último paso para realizar la preinscripción es entregar la documentación. Podéis encontrar detallados todos los documentos en la sección Admisión y Matrícula del Máster.

Las plazas serán adjudicadas por estricto orden de llegada de la solicitud siempre y cuando se cumplan los requisitos de Acceso. El periodo de preinscripción finalizará el 22 de junio de 2017. El 23 de junio se notificará, mediante un correo electrónico, la resolución de la solicitud para proceder a tramitar la matrícula. En el caso de no ser admitido porque la demanda ha superado el número de plazas disponibles, el solicitante pasará a formar parte de una lista de espera.

Aprovechando que hemos abierto el periodo de preinscripción, os recordamos que los días 2, 3 y 4 de marzo estaremos en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua en Madrid y, también os podemos avanzar que, los días 24 y 25 de marzo estaremos, un año más, al Saló Futura en Barcelona. Serán unas oportunidades únicas para hablar personalmente con el equipo de la EOB y conocer de primera mano nuestro proyecto educativo.