Alumni EOB nace con el objetivo de crear una red de antiguos alumnos con quién mantener unos vínculos a través de acciones específicas que favorezcan las relaciones profesionales y sociales con la comunidad osteopática.

Todos vosotros durante más de 15 años habéis depositado vuestra confianza en nosotros y queremos mantener esta relación a través de una red que facilite una mejor comunicación con la escuela y con otros graduados de diferentes promociones.

Nuestro compromiso

  • Ser la plataforma idónea para estar en contacto con compañeros de otras promociones, colegas de profesión y docentes.
  • Facilitar el acceso a contenidos para la formación continua y la actualización profesional como osteópata.
  • Organizar actividades diversas (conferencias, charlas, talleres, etc.) con el objetivo de favorecer el encuentro entre ex alumnos con intereses profesionales comunes.
  • Crear una comunidad de osteópatas graduados de la EOB mediante la participación y organización de jornadas, foros, conferencias o encuentros presenciales.
  • Defender y trabajar por el reconocimiento de la profesión, dando una mayor visibilidad a la osteopatía como profesión sanitaria independiente tal como define la OMS.

Ser Alumni es gratuito, sólo hace falta que te inscribas al grupo Alumni EOB que se encuentra en LinkedIn. Accede al grupo aquí.

  1. Tener una cuenta en LinkedIn.
  2. Hacer constar al apartado de formación de tu perfil que realizaste el tuyos estudios de osteopatía en la EOB.
  3. Ir al grupo Alumni EOB de LinkedIn.
  4. ¡Unirte!