PRESENTACIÓN

Nos complace darte la bienvenida a la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB).

El 6 de noviembre de 2001, después de una larga trayectoria impartiendo los estudios de osteopatía, se constituyó finalmente la actual EOB como una institución propia e independiente. Desde sus inicios contó con la colaboración y el asesoramiento académico de la European School of Osteopathy (ESO).

En el año 2010 se establece un convenio de colaboración con UPF – Barcelona School of Management con el objetivo de impartir de manera conjunta los actuales estudios de Máster en Osteopatía. Gracias a esta colaboración con una universidad pública, moderna y de prestigio contrastado, ofrecemos unos estudios con un currículo a la altura de las demandas de la sociedad actual, diseñado según las directrices y la metodología del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Este último paso es sin duda determinante en nuestro constante esfuerzo por alcanzar la excelencia. Consideramos que juntos podemos afrontar este reto con todas las garantías y ofrecer al estudiante una formación en osteopatía del máximo nivel, combinando la esencia y los conceptos clásicos de la tradición osteopática con los nuevos avances científicos y la investigación.

En esta nueva etapa, seguimos contando con el apoyo de la ESO, referente mundial de la formación en osteopatía, en la supervisión del currículo académico y la aportación de profesores osteópatas de reconocido prestigio internacional.

Para más información os invitamos a conocer nuestra página web, donde podréis conocer más a fondo la escuela.

Bienvenidos

Anna Montmany
Directora

Somos miembros de: