Notificación

¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRICULACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE!

El Máster en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB), en colaboración con la UPF – Barcelona School of Management, se imparte con el compromiso que nuestros alumnos alcancen una formación excelente.

El objetivo del programa es capacitar a los alumnos para la práctica clínica como futuros osteópatas. Esta es la vertiente que se prioriza, tanto en las sesiones de aula como en las prácticas clínicas supervisadas que se llevan a cabo con pacientes reales y en instalaciones clínicas especializadas para este tipo de formación. El itinerario de profesionalización del Máster en Osteopatía combina la esencia y los principios clásicos de la tradición osteopática con los nuevos avances científicos y la investigación, para profundizar en todos los campos de estudio.

Para llevarlo a cabo contamos con la experiencia de los mejores profesores nacionales e internacionales quienes, a partir de un acompañamiento atento y un seguimiento exhaustivo en el desarrollo de los contenidos que imparten, nos permiten ofrecer una educación en osteopatía de máximo nivel. Los alumnos se integran en la profesión con un elevado grado de inserción laboral.

Desde que iniciamos la formación en osteopatía en 1999 contamos con la colaboración de la European School of Osteopathy (ESO), un referente internacional de reconocido prestigio. Este centro nos aporta personal docente, además de organizar un stage en Maidstone (Reino Unido) durante el mes de julio para todos los alumnos de primer curso.