Asistiremos al Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua de Madrid

El próximo miércoles 1 de Marzo empieza una nueva edición de la Semana de la Educación de Madrid y entre el jueves 2 y el sábado 4 tendrá lugar el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua. La Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) asistirá al Salón presentando, por primera vez, la nueva edición del Máster en Osteopatía que impartiremos el próximo curso 2017-18 en la capital.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua se celebrará dentro del recinto de IFEMA – Feria de Madrid ubicado en la Avenida Partenón 5 de Madrid. El Salón se enmarca dentro de la Semana de la Educación de Madrid donde también se celebran AULA – El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa y el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación. Se trata de la cita anual más importante de la educación y la formación que se celebra en España.

La EOB estará presente en el Salón con un stand con parte de nuestro equipo para informar de todos los detalles de la primera edición del Máster en Osteopatía que impartiremos en Madrid. Será una gran oportunidad para todos aquellas personas interesadas en cursar los estudios de conocer, de primera mano, todas las características del Máster y resolver todas sus dudas y preguntas. Nuestro equipo os podrá detallar nuestro plan de estudios, el equipo docente y el calendario del curso 2017/18. También podréis pedir información sobre nuestras prácticas clínicas con pacientes reales y las posibilidades de intercambio internacional al formar parte de la Osteopathic European Network (OsEAN).

A su vez, os podremos detallar las ventajas que supone organizar conjuntamente nuestros estudios con la UPF – Barcelona School of Management y la European School of Osteopathy (ESO). Será una oportunidad para conocer cuales son requisitos de acceso, el calendario para la prematrícula y los pasos a seguir para formalizarla. Además, nuestro equipo os podrá informar de las becas y ayudas a la excelencia académica que otorga la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB).

La octava edición Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo y el horario de obertura será de 10:00 h a 20:00 h. Este año se espera que acudan más de 180.000 personas entre estudiantes, orientadores y profesionales de la educación. ¡Os esperamos!