Este sábado celebramos el acto de graduación de la 14ª Promoción del Máster

El próximo sábado 22 de octubre celebramos el acto de graduación de la 14ª Promoción del Máster en Osteopatía (2012-2016). Esta es la tercera promoción que obtiene la titulación después del convenio de colaboración con la UPF – Barcelona School of Management.

En este acto, los graduados recibirán el título que supone la culminación de sus estudios, un hito que los estudiantes logran gracias a su esfuerzo y al trabajo en equipo de todos los miembros del equipo académico de la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB).

La ceremonia de graduación simboliza el fin de una etapa en la trayectoria formativa de los estudiantes y reúne graduados, profesorado, familiares y amigos para celebrar conjuntamente esta nueva etapa.

Este año, el Padrino de la Promoción será el Prof. Serge Zilbermann, profesor de la EOB y de la francesa Escuela Europea de Ostepoatía (EUROSTEO) y autor del libro “Architecture cranio-sacrée. Application ave Concept Ostéopathique”.

A continuación podéis consultar el programa del acto:

– La cerimonia empezará a las 19:30h.

– Apertura del acto de graduación a cargo del Sr. Pau Dalmau, director general de la Fundació d’Osteoapatia de Barcelona (FOB) y la Sra. Anna Montmany, directora de la EOB.

– Lección de graduación del Padrino de la Promoción, el Prof. Serge Zilbermann.

Parlamento de los estudiantes de la promoción 2012-16.

– Entrega del Premio Louis Rommeveaux.

Imposición de las bandas y la entrega de diplomas a los graduados.

– Lectura del compromiso profesional.

Conclusión del acto a cargo del Sr. Òscar Hernández, jefe de estudios de la EOB.

Al finalizar el acto, se hará un brindis con copas de cava con todos los asistentes. El cava es un patrocinio de Vertebral, partner de la Escuela en materia de modelos anatómicos.

El acto tendrá lugar en los jardines de la Torre de l’hereu, situada muy cerca de las instalaciones de la EOB, en la misma Rambla de Sant Just de Sant Just Desvern.