La EOB amplia sus plazas con un segundo grupo

La EOB creará un segundo grupo de alumnos del Máster de Osteopatía para la promoción 2016-2018. El creciente interés por la Osteopatía y por nuestros estudios nos han llevado a la creación de un nuevo grupo, con la correspondiente ampliación del número de plazas. Nuestro centro espera así dar cabida a todos los estudiantes interesados en esta disciplina, ofreciéndoles una formación integral y con más prácticas que ningún otro centro con pacientes reales y en una clínica propia (200 horas).

Esta decisión nos llevará también a realizar una ampliación del plazo de la matrícula. Oficialmente el cierre estaba previsto para el día 22 de junio, pero este plazo queda ampliado hasta el 29 de julio, para poder entrevistar a los alumnos que deseen incorporarse al segundo grupo del Máster.

Esta es la segunda gran transformación que viven nuestros estudios en poco tiempo. La primera fue la modificación del plan de estudios para convertirlo en un programa de 2 años, para adaptarnos mejor a las exigencias actuales de la sociedad y hacer una formación más accesible sin perder calidad ni horas lectivas. Esa decisión ya conllevó un interés renovado importante por parte de las nuevas generaciones.

Ahora, con la consolidación de un segundo grupo, nuestra intención es seguir creciendo y apostando por la calidad de la enseñanza, con el mejor profesorado nacional e internacional y con un modelo que sea referencia de la Osteopatía en Europa, a la altura de países donde es una profesión plenamente reconocida y oficial (como el Reino Unido o Francia).

Los estudiantes interesados en acceder a nuestros estudios deben completar el proceso de matriculación indicado aquí, antes del 29 de julio. Recordamos que para poder acceder a los estudios es necesario poseer un título oficial en Fisioterapia o bien en Medicina y Cirugía. También recomendamos informarse previamente a través de esta misma web del plan de estudios, el calendario y los horarios de los seminarios, para tener una idea clara de la docencia que se imparte.

El Máster dará comienzo el último fin de semana de septiembre de 2016. Desde ahora mismo te damos la bienvenida.