Es un placer anunciarte que a partir del próximo curso académico 2017-18 la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) impartirá una nueva edición del Máster en Osteopatía en Madrid con la colaboración de la universidad UPF – Barcelona School of Management y la European School of Osteopathy (ESO).

Son ya 18 años de experiencia en la formación en Osteopatía, habiendo contribuido de manera relevante a formar unos profesionales competentes para el ejercicio de su profesión. Esto nos ha motivado a abrir una nueva sede en Madrid para facilitar el acceso a alumnos de otras comunidades que deseen formarse a partir de nuestro modelo educativo.

Hacerlo de la mano de la UPF – Barcelona School of Management y la ESO es siempre una valía y garantía para aquellos que quieran apostar por nuestra formación.

La ESO es un referente mundial de la formación en Osteopatía y organizar con ellos el Máster nos permite que la escuela realice una supervisión del currículo académico y la aportación de profesores osteópatas de reconocido prestigio internacional.

En paralelo, la colaboración con la UPF – Barcelona School of Management, una universidad pública, moderna y de prestigio contrastado, nos permite ofrecer unos estudios con un currículo a la altura de las demandas de la sociedad actual, diseñado según las directrices y la metodología del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Os animamos a visitar nuestra página web para encontrar toda la información detallada del Máster. A su vez, en este enlace podéis descubrir más detalles nuestra nueva Sede en Madrid en la Torre Ombú, un espacio moderno, perfectamente equipado y conectado con la red de transportes públicos, su ubicación y como llegar.

Os damos la bienvenida a la EOB en Madrid.

Saludos.

Anna Montmany.

Directora de la EOB