La Escola d’Osteopatía de Barcelona, de nuevo en el Salón Futura 2015

Un año más, desde la Escola d’Osteopatía de Barcelona lo tenemos todo a punto para participar en una nueva edición del Salón Futura de Másteres y Postgrados. Se trata de un salón de referencia en el mundo de la enseñanza, y consolidar en él nuestra presencia nos permitirá continuar estar presentes como una de las ofertas más relevantes para los estudiantes interesados en la Salud.

En la edición de este año, como es tradicional, todos los alumnos de la EOB tendrán entrada gratuita. Todos aquellos que estén interesados en recoger la invitación para la feria pueden pasar a recogerla por las oficinas de la escuela, en su horario habitual de apertura. Cada alumno podrá retirar dos entradas, siempre que la disponibilidad lo permita. La invitación que la EOB entregará a los alumnos les permitirá ahorrar los 8 euros que costaría la entrada en condiciones normales (6 euros con Carnet Jove o universitario).

El evento se desarrollará en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, los días 20 y 21 de marzo (viernes y sábado). El horario de apertura es desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Si os apetece venir a hacernos una visita, os atenderemos en el stand 507 del pabellón número 5. Para más señas, se trata del recinto que queda a la izquierda de la Avenida María Cristina (mirando hacia el Palau Nacional de Montjuïc), y estaremos ubicados en el último pasillo a mano izquierda.

Además de dar a conocer la formación que se ofrece desde nuestro centro, las personas de la EOB estarán atendiendo a todos los futuros alumnos que tengan dudas resolver sobre la matriculación, las vías de acceso, el proceso de inscripción o cualquier otro aspecto relacionado con la formación en osteopatía que imparte nuestra entidad.

El Salón Futura, especializado en Másteres y Postgrados, llega este año a la 12ª edición, y se ha consolidado sin duda como un evento de referencia en el mundo de la enseñanza y el networking. De hecho, se trata de uno de los actos enmarcados en la Semana de la Formación y el trabajo, y compartirá espacio con el Saló de l’Ensenyament (para futuros estudiantes universitarios), que se celebrará durante la misma semana. Con todo, los estudios postuniversitarios sólo dispondrán de 2 días de muestra.

Salón Futura
Recinto Feria de Barcelona en Montjuïc
20 y 21 de marzo de 2015
10:00 h a 20:00 h
Pabellón núm. 5 – Stand núm. 507

Para más información visita la página oficial del evento.