La UPF – Barcelona School of Management, un año más al frente de las mejores universidades internacionales

Desde el 2010, el Máster en Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) se imparte en colaboración con la UPF – Barcelona School of Managment. Son muchos los motivos que nos llevaron a firmar un convenio con esta universidad pero uno de los más importantes es su contrastado prestigio en el ámbito internacional.

En estas fechas de principio de año es un buen momento para mirar atrás, hacer balance y observar como la UPF – Barcelona School of Management continúa situada, un año más, al frente de los diferentes rankings internacionales que clasifican y analizan los centros de estudios de enseñanza superior.

El año 2016, la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se situó como la 2a universidad española, la 11a europea y la 15a de todo en el ranking 150Under 50 Rankings 2016 de universidades modernas con menos de 50 años de historia.

Además, en la edición 2016 del Uno-Multirank, la UPF ocupa la duodécima posición a escala europea y la primera en todo el Estado español. El Uno-Multirank es una herramienta multidisciplinaria para evaluar la actividad de las universidades.

La Fundación BBVA y Ivie también publicaron el extenso Informe Uno-Ranking BBVA y Ivie el pasado 2016 en el cual la UPF repetía como 1a universidad de todo el Estado español en el ranking global y de docencia.

Según el CyD 2016 Fundación Conocimiento y Desarrollo, la UPF se erige como una de las universidades españolas con un rendimiento más alto en diferentes campos.

Además, la UPF – Barcelona School of Management, cuenta con 3 distintivos Palmes of Excellence del Eduniversal Business SchoolsRankings.

El objetivo del EOB al firmar el convenio de colaboración e impartir de manera conjunta el Máster en Osteopatía era ofrecer unos estudios con un currículum diseñado teniendo en cuenta las directrices y la metodología del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En otras palabras, unos estudios que respondan a las demandas de la sociedad actual en nuestro constante esfuerzo para conseguir la excelencia. Y en este sentido, la destacada posición internacional donde se sitúa la UPF – Barcelona School of Management año tras año nos ayuda a cumplir nuestros objetivos.