Los alumnos de 1º del Máster ya disfrutan del carné UPF – Barcelona School of Management

A partir de hoy, los alumnos del 1r Curso del Máster en Osteopatía ya disponen del carné UPF – Barcelona School of Management (UPF –BSM) que ofrecemos desde la Escuela gracias al convenio de colaboración con la UPF – BSM.

El carné UPF – BSM es una herramienta de identificación para todos los miembros de la comunidad universitaria de la cual forman parte los alumnos del Máster en Osteopatía. Además, se trata de una herramienta imprescindible para acceder a algunos de los servicios que la Universitat Pompeu Fabra (UPF) pone al alcance de todos la miembros de la comunidad.

Una de las ventajas más interesantes que ofrece el carné es la posibilidad de acceder a la sección “Biblioteca” del campus global. Además, como miembros de la comunidad universitaria de la UPF, los alumnos podrán tener acceso al servicio de préstamo de libros, DVD, ordenadores portátiles y otros aparatos audiovisuales a las Bibliotecas/CRAI de las facultades.

Otro servicio que ofrece el carné es la posibilidad de acceder a las decenas de actividades deportivas y culturales que organiza el Servicio de Atención en la Comunidad Universitaria (SACU).

Además, el Carné UPF – BSM permite a los alumnos formar parte del Club avantatges UPF, un amplio conjunto de ventajas y descuentos en diferentes servicios comerciales para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Finalmente, el Carné UPF – BSM ofrece la posibilidad de utilizar el certificado digital a la hora de realizar trámites y acceder a prestaciones financieras del Banco de Santander.

Desde la Escola d’Osteopatia de Barcelona queremos que nuestros estudiantes disfruten de todas las ventajas de formar parte de la comunidad universitaria de la UPF – BSM. Si algún alumno todavía no ha recibido el carné, lo puede pasar a recoger a la Secretaría Académica de la EOB.