Los alumnos finalizan la estancia en Maidstone

Los alumnos de la EOB han vivido, durante la última semana de julio, una estancia de 7 días en la European School of Osteopathy (ESO), en Maidstone, Reino Unido, como parte de sus estudios del Máster en Osteopatía. Durante la estancia, los alumnos han tenido la posibilidad de recibir clases magistrales, y comprobar cómo se desarrolla la docencia en este centro, de referencia en toda Europa en lo que a la discilplina Osteopática se refiere.

IMG-20150729-WA0003

También han tenido la posibilidad de estar en contacto con otros estilos y formas de entender la osteopatía y, por supuesto, disfrutar del entorno único que la escuela ofrece.

maids01

La actividad se enmarca en uno de los puntos más importantes en el marco del Máster en Osteopatía ofrecido por nuestro centro. Al final del primer curso, los estudiantes viajan al Reino Unido para cumplir con este requisito curricular. Los alumnos que han viajado este año son los de tercer curso, puesto que el Máster a dos años académicos será la novedad que se estrenará el próximo mes de octubre.

La estancia en Maidstone es uno de los valores añadidos más importantes y distintivos de la EOB, puesto que ha tenido el apoyo de la ESO desde el momento de su creación.