En 2005 se inauguró la actual sede en Barcelona de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB). Las instalaciones se encuentran emplazadas en el municipio de Sant Just Desvern.

La sede de la EOB en Barcelona cuenta con unas características que dan respuesta a las necesidades de los alumnos y profesores del Máster en Osteopatía. En primer lugar, las instalaciones cuentan con 4 aulas altamente equipadas, con wifi gratuito, aire condicionado, luz gradual, proyector y pantallas complementarías para las clases teóricas. En todas las aulas los alumnos cuentan con un amplio número de camillas para la correcta realización de los ejercicios manuales durante las clases prácticas. La Escuela también dispone de consultas para la realización de los exámenes de carácter práctico en un espacio clínico.

Las instalaciones cuentan con una biblioteca con un extenso fondo de libros. Actualmente ofrece un catálogo de más de 800 monografías y material audiovisual en distintos idiomas sobre la osteopatía y ciencias afines (medicina, fisioterapia, terapia manual, etc.). La biblioteca también pone a la disposición de los alumnos un espacio para el estudio, el trabajo en grupo y equipos informáticos.

En la sede de Barcelona se encuentran las oficinas del equipo administrativo de la EOB para atender de manera personalizada las peticiones, preguntas y dudas de los alumnos. Las instalaciones también acogen las sedes de la Fundación de Osteopatía de Barcelona (FOB) y el Advanced Osteopathy Barcelona (AOB), instituto de formación continua que imparte una parte muy importante de sus seminarios en las aulas de la Escuela.

La actual sede de Barcelona se encuentra bien conectada con la red de transporte público (tranvía, autobuses) y a pocos minutos de la Avenida Diagonal de la ciudad condal (muy cerca de la B-23 y la N-340).