La sede de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) en Madrid se encuentra ubicada en el Centro de Reuniones – Meeting Center Torre Ombú, en la calle del Ombú 3 de Madrid.

La Torre Ombú ofrece unas aulas para las clases teóricas y prácticas altamente equipadas, todas ellas exteriores y con luz natural. Las salas disponen de medios audiovisuales, wifi gratis, proyector, pantalla y climatización independiente. Para las clases prácticas, contaremos con camillas y el espacio es suficientemente grande ya que puede llegar a acoger hasta 80 personas.

La sede de la EOB en Madrid cuenta con una recepción donde se ubicará el equipo administrativo para atender a todas las preguntas, peticiones, trámites o sugerencias de los alumnos del Máster en Osteopatía.

En las mismas instalaciones los estudiantes realizarán las prácticas clínicas de la Clínica Docente en salas especialmente adaptadas.

La Torre Ombú se encuentra emplazada en una zona muy bien comunicada delante de la Estación Sur de Autobuses, cerca del barrio de Atocha. La sede está conectada con la red de transporte público (cercanías, metro, autobús) y la red de carreteras (junto a la M30) para acceder con vehículo privado. Además, las instalaciones cuentan con párking.