Nuevo Curso de Acceso al Máster para Profesionales Sanitarios

Desde la Escuela de Osteopatia de Barcelona (EOB) presentamos la 1a edición del Curso de Acceso al Máster en Osteopatía para Profesionales Sanitarios. Se trata de un curso que va destinado a aquellos profesionales titulados en Ciencias de la Salud que quieran acceder al Máster en Osteopatía el curso 2017-18 que empieza este septiembre en Barcelona y el mes de octubre en Madrid.

Por primera vez, la EOB propone un Curso puente destinado exclusivamente a Profesionales Sanitarios, una oferta educativa que se enmarca en nuestra voluntad de adaptarnos a la Norma Europea EN 16686:2015 Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía.

El objetivo principal del Curso es adquirir la habilidad manual, palpatoria y sensitiva a través de la exploración y la evaluación de las diferentes regiones corporales.

La formación dispone de una estructura modular formada por 14 seminarios (lunes, martes y jueves de 15.00h a 19.00h). En total, los estudiantes cursarán un total de 170 horas más 10 horas de observaciones clínicas a la Clínica de Osteopatía de Barcelona (COB).

El Curso empezará el 15 de junio de este 2017 y terminará el 21 de septiembre. En este enlace podéis consultar el calendario con las fechas concretas de cada seminario.

El periodo de preinscripción ya se encuentra disponible y finaliza el próximo 21 de abril. Para consultar los pasos a seguir podéis acceder en la sección Admisión y matrícula.

Los estudiantes que realicen y finalicen correctamente el Cuso de Acceso al Máster en Osteopatía para Profesionales Sanitarios tendrán una plaza asignada para el Máster en Osteopatía que el próximo curso ofrecemos en Barcelona y en Madrid.

>> Descárgate el Folleto del Curso de Acceso al Máster en Osteopatía para Profesionales Sanitarios <<