SUMA Osteopatía a tu Fisioterapia

SUMA Osteopatía a tu Fisioterapia
Todo aquel profesional que busca ofrecer el mejor de si mismo, encuentra en la formación continuada un requisito indispensable para progresar y mejorar. En el caso de los profesionales sanitarios, esta necesidad de formación es todavía más indispensable debido a la constante evolución de los conocimientos específicos y a las necesidades de una sociedad cambiante que demanda profesionales eficientes y resolutivos.

En los últimos años, la Osteopatía se ha consolidado como una opción de formación continuada por muchos graduados en Fisioterapia. Tanto es así, que estas dos disciplinas se contemplan actualmente en nuestro entorno como profesiones íntimamente enlazadas y complementarías.

No obstante, ¿qué aporta el abordaje osteopático al fisioterapeuta? ¿En qué puede beneficiar a un graduado en fisioterapia formarse en Osteopatía? ¿De qué manera la Osteopatía SUMA activos al fisioterapeuta?

Para dar respuesta a estas preguntas, la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) ha organizado una conferencia-taller el próximo 15 de julio en las instalaciones de la Clínica d’Osteopatia de Barcelona de la mano de Gerard Álvarez Bustins MSc DO. Si eres fisioterapeuta y estás pensando al iniciar los estudios de Osteopatía, te invitamos a asistir a esta conferencia, resolver tus dudas y descubrir de qué manera la Osteopatía SUMA a tu fisioterapia.

¡Te esperamos en la COB a las 19’30h!

Para más información e inscripciones:  eob@eobosteopatia.com