Todo listo para el Acto Académico de Graduación 2013 – 2014

Ya lo tenemos todo listo para despedir a una nueva promoción de estudiantes del Máster en Osteopatía. El próximo sábado, día 18 de octubre, los alumnos que han finalizado la formación durante el curso 2013 – 2014 recibirán, por parte del personal de la escuela, el diploma que les permitirá ejercer la profesión de osteópatas con garantías de futuro.
Este año, además, se trata de una promoción muy especial, ya que es la primera que finaliza los estudios realizados conjuntamente con idEC – Universitat Pompeu Fabra.
El momento culminante de la celebración será la tradicional entrega de los diplomas, un título que, además de certificar la formación que han recibido los alumnos, significa la culminación de los esfuerzos que han llevado a cabo, sin olvidar de la dedicación y el trabajo conjunto del equipo académico. En definitiva, se trata de una ceremonia que pretende simbolizar la cima de una etapa en la trayectoria formativa de los estudiantes, y que para ello reúne graduados, profesorado, familiares y amigos.
El acto dará comienzo a las 19.30 horas del próximo sábado, en los jardines del Restaurante La Torre de l’Hereu de Sant Just Desvern, muy cerca de las instalaciones de la escuela.
El programa previsto es el siguiente:
  • Apertura del Acto de Graduación, a cargo del Sr. Pau Dalmau, director general de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona, y la Sra. Anna Montmany, directora de la Escola d’Osteopatia de Barcelona
  • Discurso de graduación del Padrino de la Promoción, Dr. Josep Eladi Baños, codirector de los estudios
  • Parlamento de estudiantes de la promoción 2014
  • Entrega del Premio Louis Rommeveaux
  • Imposición de bandas y entrega de diplomas a los graduados
  • Lectura del compromiso profesional
  • Clausura del acto, a cargo del Sr. Jordi Cid, jefe de estudios de la EOB
  • Copa de cava
Al finalizar el acto se servirá una cena con los graduados y miembros del equipo académico, en los Jardines del Restaurante Torre del Hereu (Rambla Gaspar Modolell, Sant Just Desvern).
De esta manera despediremos a los estudiantes de la 12ª promoción que pasa por la Escuela de Osteopatía de Barcelona.