Un año más, el Saló Futura nos espera

Como cada curso por estas fechas, llega el momento de nuestra presentación oficial en el mundo de la docencia de postgrado: el Saló Futura, el evento donde se da a conocer la amplia oferta de la que pueden beneficiarse todos los que posean estudios superiores, en el marco del Saló de l’Ensenyament, que este año llega a su edición.

Nos encontraréis en el Stand 335 (justo en frente de nuestro partner en el Máster: la UPF – Barcelona School of Management). Durante toda la jornada estaremos presentes para resolver todas vuestras dudas y ayudar a todos los interesados en su camino hacia convertirse en osteópatas profesionales.

Durante la exposición, tendremos la oportunidad de presentar los estudios que hoy conforman nuestra oferta docente, y la filosofía con la cual los hemos ido desarrollando a lo largo del tiempo, desde hace más de 15 años. Así, tendremos la oportunidad de demostrar por qué tenemos el único Máster en Osteopatía diseñado en franca colaboración con la European School of Osteopathy (ESO) y con el aval de la Osteopathic European Academic Network. Lo haremos mediante una pequeña charla en el Speaker’s Corner, a cargo de la directora del centro, Anna Montmany, que tendrá lugar el viernes por la tarde.

 

La EOB regala invitaciones

Todos los alumnos, exalumnos, estudiantes e interesados en Osteopatía en general que se acerquen a nuestra sede recibirán invitaciones gratuitas para entrar al Saló (el precio de la entrada en taquilla sería de 8 euros). El encuentro tendrá lugar en el recinto de Montjuïc, los días 11 y 12 de marzo (viernes y sábado), desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Durante este curso hemos recibido ya a los primeros estudiantes que se han integrado en el nuevo plan de estudios, con una oferta docente ya plenamente consolidada de la titulación a 2 años. Para el curso próximo, además, tenemos un cuadro renovado de profesores para el Curso de Adaptación, una formación imprescindible para los aspirantes que no procedan del mundo de la fisioterapia o de la medicina.

También aprovecharemos nuestra presencia para dar a conocer las diferentes entidades con las que trabajamos, como la Clínica d’Osteopatia de Barcelona (lo que nos ha permitido ofrecer unas prácticas de calidad excepcional) o el Advanced Osteopathy, el instituto de formación continuada para osteópatas ya titulados con la oferta más amplia y cualitativa del estado.