Un año más, la EOB estará en el Salón Futura

El próximo viernes 24 y sábado 25 de marzo se celebra una nueva edición de Futura – El Salón de Másters y Posgrados, en el recinto de Montjuïc de la Feria de Barcelona. Un año más, la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) tendrá un stand presentando una nueva edición del Máster en Osteopatía que organizamos conjuntamente con la UPF – Barcelona School of Management y la European School of Osteopathy (ESO).

El Salón Futura se enmarca en la Semana de la Formación y Trabajo y estará abierto al público los días 24 y 25 de marzo desde las 10:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde. Se trata de una oportunidad única para conocer los másters y posgrados que se imparten en todo Cataluña y en el resto de España. Este año, el Salón Futura llega a su 14 edición y espera superar la cifra de 6.500 visitantes de la última edición.

En el stand del EOB los visitantes podrán recibir información detallada de nuestro Máster en Osteopatía que empezará en septiembre en Barcelona y el mes de octubre en Madrid. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el plan de estudios del Máster y resolver cualquier tipo de duda sobre el acceso, el proceso de matriculación, las prácticas clínicas y las salidas laborales. A la vez, los visitantes podrán informarse de las becas y ayudas que destina la Fundación de Osteopatía de Barcelona (FOB) a nuevos estudiantes del Máster.

Será una buena oportunidad para descubrir el nuevo Curso de Acceso al Máster en Osteopatia para Profesionales Sanitarios que la EOB ofrece por primera vez este 2017 exclusivamente para titulados en Ciencias de la Salud.

En nuestro stand, los asistentes podrán adquirir información de los nuevos cursos y diplomas de posgrado que ofrece el Advanced Osteopathy Barcelona (AOB), el centro de posgrados del ámbito docente de la FOB.

El Salón Futura tendrá lugar en el Pabellón 5 del recinto de Montjuïc de la Feria de Barcelona, unas instalaciones conectadas con la red de transporte público: metro (L1, L3 y L8), tren (FGC R5, R6, R50, R60, S4, S8 y S33) y autobús (consultar red de autobuses). ¡Os esperamos!