5+1 motivos para escoger nuestro Máster en Osteopatía

Sabes que necesitas dar un giro a tu trayectoria profesional y te atrae la visión y los principios que defiende la osteopatía. Te decides a buscar un máster pero… te pierdes entre tanta información y ofertas tan distintas. ¿Te suena?

Apuntamos 5+1 aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor máster de osteopatía:

  1. La experiencia es un grado. Busca una escuela con experiencia docente. La EOB cuenta con 20 años de experiencia, y por nuestras aulas han pasado más de 800 alumnos que actualmente ejercen como profesionales de la osteopatía.
  1. La práctica clínica como valor diferencial. Antes de escoger, estudia bien los distintos programas académicos que se ofrecen. Te darás cuenta de que hay muchas diferencias. Una de ellas las horas de práctica clínica. En la EOB contamos con una clínica docente y nuestros alumnos realizar 440 horas de prácticas reales con pacientes. 
  1. Reconocimiento universitario. No es lo mismo un curso que un máster. Este último implica dedicación, tiempo y mucho esfuerzo por todas las partes. Nuestro máster cuenta con la mejor propuesta académica y está organizado juntamente con la Universitat Pompeu Fabra- BSM, la primera universidad española, según el ranking Times Higher Education. Si buscas una formación seria y rigurosa, asegúrate que el máster que eliges cuenta con el aval de una universidad.
  1. Tradición y evidencia científica. La osteopatía se basa en una tradición y en unos principios filosóficos; sin embargo, la sociedad nos exige que vayamos más allá. Es por eso, que en la EOB combinamos la esencia y los principios de la tradición osteopática con una mirada contemporánea en el campo de la salud, avalada cada vez más por evidencias científicas.
  1. Cumplimiento de estándares europeos. El mundo entiende cada vez menos de fronteras. De ahí la importancia de cursar estudios que cumplan con estándares internacionales, que pueden abrirte muchas puertas a nivel laboral. Somos la única escuela catalana que cumple con los estándares europeos de calidad académica.

5+ 1. Movilidad internacional. Ligado con el punto anterior, si quieres que cursar un máster marque la diferencia, escoge una escuela que te brinde la oportunidad de ver cómo se trabaja en otros países. ¡La visión internacional es un plus! La EOB forma parte de la Osteopathic European Academic Network (OsEAN), lo que permite a los alumnos realizar intercambios con 28 escuelas de 13 países de todo el mundo.

 

Si tras leer esta noticia todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y las resolveremos.