Abierto el periodo de preinscripción al Máster Osteopatía 2018-2022

Abrimos el periodo de preinscripción del Máster en Osteopatía para la edición 2018-2022. El plazo estará abierto hasta el 22 de junio de 2018. Para formalizar la preinscripción, los interesados tendréis que visitar esta página web donde se indica uno a uno todos los pasos a seguir y los plazos para realizarlos.

Para resolver cualquier duda que os pueda surgir al realizar la preincripción, podéis contactar con la secretaria académica de la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) enviando un correo electrónico a eob@osteopatia.com o llamando al 93 480 32 61 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h

La nueva edición del Máster que empezará en octubre de 2018 contará con unos cambios importantes en un Plan de Estudios renovado dando una especial importancia al carácter clínico dentro del programa académico.

El cambio más significativo es la nueva estructura del Plan Académico de 4 años divididos en 3 itinerarios:

– Itinerario preclínico: 1º y 2º Curso

– Itinerario clínico: 3r Curso

– Acreditación osteopática: 4º Curso

Esta nueva estructura facilita que los estudiantes se puedan centrar en asimilar el contenido de las asignaturas teórico-prácticas durante los 2 primeros años para que después se puedan dedicar principalmente a la integración clínica.

Estos cambios se han realizado a partir de directrices descritas en la Norma Europea UNE-16686:2015 “Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía”.

Para esta nueva edición, seguimos contando con el aval de la UPF – Barcelona School of Management y la European School of Osteopathy (ESO), escuela inglesa de referencia internacional donde los estudiantes realizarán un stage entre 2º y 3r Curso. Además, seguimos formando parte de la Osteopathic European Academic Network (OsEAN) para facilitar la mobilidad internacional de nuestro alumnado y la participación de profesores extrangeros en nuestros seminarios.