Abrimos el periodo de preinscripción para el Curso de Acceso al Máster en Osteopatía para Profesionales Sanitarios

Abrimos el periodo de preinscripción para la edición 2018 del Curso de Acceso al Máster en Osteopatía para Profesionales Sanitarios. Se trata de un curso que está destinado a aquellos graduados, diplomados y licenciados en Ciencias de la Salud que quieran empezar en 2018 el Máster en Osteopatía que organizamos conjuntamente con la UPF – Barcelona School of Management. La nueva edición del Curso de Acceso empezará el 6 de abril de 2018 y finalizará el 8 de julio del mismo año.

El principal objetivo del curso es adquirir la habilidad manual, palpatoria y sensitiva a través de la exploración y la evaluación de las diferentes regiones corporales. La formación se realizará en grupos reducidos, facilitando la personalización del aprendizaje para cada alumno.

Los contenidos se desarrollarán en clases teórico-prácticas presenciales en las que el alumnado pondrá en práctica los conocimientos teóricos desarrollados previamente. El curso tiene un formato modular: 7 seminarios de 3 días (de viernes a domingo), cursando un total de 21 días de clase.

Además, se realizarán 10 horas presenciales de observación en la Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB), las cuales serán de gran ayuda para tener conocimiento y familiarizarse con el procedimiento clínico.

Encontraréis la información destacada del Curso de Acceso en el siguiente documento PDF. Además, también podéis consultar toda la información del Calendario Académico y el Plan de Estudios en nuestra página web.

Si estáis interesados en realizar la matrícula, hay que seguir una serie de pasos que tenéis detallados en la sección de Admisión y Matrícula. Aprovechamos para recordaros que el periodo de preinscripción  finaliza el 19 de marzo del 2018.

Para cualquier duda o consulta, os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros a través del teléfono 93 480 32 61, enviándonos un correo electrónico a eob@eobosteopatia.com o acudiendo presencialmente a nuestra sede en Sant Just Desvern (Rambla Modolell 6, Local 1).