projecte investigació DO

Abrimos las inscripciones para el Proyecto de Investigación de los exalumnos, que no dispongan del DO

Abierto el período de inscripciones para el proyecto de investigación de l@s exalumn@s que no tengan el Diploma en Osteopatía (DO). El Proyecto de Investigación equivale al actual Trabajo Final de Máster del nuevo plan de educación y es un requisito necesario para que la escuela otorgue el DO a los antiguos estudiantes. El plazo para enviar tu propuesta finaliza el próximo 9 de septiembre de 2019 a las 23:59h.

Toda la información del Proyecto de Investigación la podéis consultar en detalle en la Guía del Proyecto de Investigación para exalumnos. Así mismo, podéis encontrar el listado de los títulos ya presentados en este enlace.

El Proyecto de Investigación supone un trabajo y un ejercicio integrador y de síntesis de toda la formación recibida a lo largo de del Máster en Osteopatía. Los objetivos principales para la realización del Proyecto de Investigación son:

  • Introducirse en el ámbito de la investigación a partir del diseño y elaboración de un proyecto de investigación en osteopatía.
  • Reforzar la conciencia del papel de la investigación para el avance en el conocimiento y la práctica de la osteopatía.
  • Desarrollar habilidades de gestión del tiempo, de comunicación oral y escrita, y de valoración crítica sobre la literatura consultada.
  • Aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos durante los estudios de osteopatía.

En la actual edición del Proyecto de Investigación l@s alumn@s podrán escoger entre realizar el proyecto individualmente o en grupo, de hasta tres estudiantes.

La convocatoria está limitada a 30 proyectos como máximo. L@s exalum@ns dispondrán de todo un curso académico para realizar el Proyecto de Investigación, que se ha de entregar entre el 11 y el 13 septiembre 2020.

Para inscribirse es necesario presentar resumen del tema escogido libremente, con un máximo 250 palabras. En éste se indicará el título del proyecto, los objetivos y tipo de estudio, así como los datos del tutor responsable. El resumen se debe mandar en formato PDF y Word por correo electrónico  a recerca@eobosteopatia.com. Más información detallada aquí.