alumni.programació

Con la cuota Prémium Alumni este año podrás obtener un descuento del 10% en el Barcelona Osteopathic Congress 2019 y en cursos del Advanced

Con ilusión os anunciamos que ya tenemos la nueva programación de Alumni EOB 2019. Entre las novedades de este año destacamos que con la cuota Prémium Alumni podrás disfrutar de un descuento del 10% en el Barcelona Osteopathic Congress. Se trata de un evento esperado, que reunirá a figuras de referencia internacional en Osteopatía y que se celebra el próximo 18 y 19 de mayo, coincidiendo con el 20 aniversario de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB). Esta cuota también te permitirá obtener descuentos en los posgrados y cursos de especialización del Advanced Osteopathy Barcelona.

Además, formar parte de Alumni EOB pone a tu disposición una serie de servicios exclusivos y otras ventajas económicas. Entre otros, por ser miembro Prémium podrás acceder a talleres y seminarios Alumni de manera gratuita. También podrás beneficiarte de descuentos en las sesiones clínicas, en el alquiler de aulas de la escuela para formaciones, rebajas en las consultas en la Clínica d’Osteopatia de Barcelona y en la compra de materiales… Este año el importe de la cuota Prémium será de 30 euros y la cuota básica será de nuevo gratuita.

Tanto si optas por la cuota Prémium como por la cuota básica podrás acceder a la Bolsa de Trabajo, a la biblioteca de la EOB, y a diferentes actividades y talleres Alumni EOB. También podrás asistir como oyente a las clases del máster en Osteopatía y participar en stages internacionales.

Para este 2019 contamos ya con una amplia programación de talleres y monográficos. Los seminarios arrancarán el mes de febrero. Psiconeuroinmunología: Una herramienta clave para el diagnóstico y tratamiento de la causa primaria será el primero que ofreceremos, seguido de Ajuste de las cervicales medias en inclinación, tanto para abrir facetas como para cerrarlas, a cargo de Francesc Sansa. En total hemos programado un total de 16 talleres, que tendrán lugar hasta el 26 de julio de 2019. Para informarte sobre el nuevo programa pulsa aquí.

Ya puedes reservar tu plaza puedes enviando un correo a alumni@eobosteopatia.com

Como sabéis Alumni EOB es una red que nació el año pasado con la voluntad de conectar a todas las personas, antiguos compañeros, profesores y otros osteópatas, que han formado parte de la escuela. ¡Esperamos que nuestra comunidad siga creciendo!