Convocatoria de becas para nuevos alumnos del Máster

[ACTUALIZADO] Os anunciamos que la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) ha abierto la convocatoria de becas a la excelencia académica para los nuevos estudiantes del Máster en Osteopatía que han empezado los estudios este curso 2017-18. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2017.

Para poder acceder a una de las dos becas – dotadas de 750€ cada una – es necesario tener un expediente universitario igual o superior al 7,50.  Estas ayudas económicas que ofrece la FOB están destinadas a aquellos estudiantes con un expediente académico sobresaliente y que se encuentren con algún tipo de dificultad económica para cursar los estudios. Las becas se plantean con la voluntad de ayudar a desarrollar el potencial académico de estos alumnos.

La Escola de Osteopatía de Barcelona (EOB), conjuntamente con el Advanced Osteopathy Barcelona (AOB) forma parte del ámbito académico de la FOB. La FOB es una institución sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal promover la osteopatía como profesión sanitaria de primera intención. Para avanzar en esta dirección, la Fundación impulsa la formación académica universitaria y de postgrado en osteopatía. Como entidad sin ánimo de lucro, la FOB destina parte de sus beneficios a becas y ayudas para los alumnos y ex-alumnos del Máster en Osteopatía. Podéis consultar el resto de ayudas económicas que presta la Fundación en el siguiente enlace.

El periodo de presentación de las solicitudes y documentación finalizará el 15 de noviembre de 2017. La resolución de la beca se comunicará directamente a los interesados durante la segunda semana de noviembre.

En el siguiente enlace de la web de la FOB podéis descargar un archivo PDF con toda la información necesaria para poder presentar la convocatoria. También os podéis descargar el formulario de solicitud para tramitar la beca en este enlace.