la ciencia de la osteopatia

El 22 de febrero llega a la escuela el documental “La Ciencia de la Osteopatía”

Con ilusión anunciamos que el documental “La Ciencia de la Osteopatía” podrá verse en la escuela el próximo viernes 22 de febrero. La cinta, dirigida y producida por Juan Castillón, antiguo alumno de la EOB, se proyectará en el aula B a las 18:45h. Os recordamos que el aforo es limitado. Para asistir es necesario enviar un mail a eob@eobosteopatia.com

Se trata de un apasionante proyecto que surgió por el deseo del osteópata Juan Castillón de dar a conocer su trabajo. Castillón asegura que “sentía que mucha gente en nuestro país no conoce mi profesión, la Osteopatía, ni sus beneficios para la salud”. El director del film se dio cuenta de que nadie había realizado en España un documental sobre esta temática. Por este motivo, pensó que sería una “buena herramienta para promocionar y difundir la osteopatía como una profesión sanitaria, como en otros países“. De esta manera, el equipo de “La Ciencia de la Osteopatía” emprendió una campaña de crowfunding exitosa y el documental tomó vida. La cinta se estrenó en primer lugar en los cines Girona de Barcelona el pasado 20 de diciembre. A principios de febrero llegó a Madrid en un gran acto organizado por el Registro de Osteópatas de España y la Federación de Osteópatas de España. Próximamente el documental se emitirá en diversas ciudades europeas.  De momento está confirmada la presentación en Finlandia y Francia, entre otros.

Aquí os dejamos con un vídeo sobre el proceso de crowfunding de esta maravillosa iniciativa. ¡Nos vemos este viernes 22 de febrero!