El próximo 25 de mayo reflexionaremos sobre el útero con Irene Vera [Plazas agotadas]

¡Plazas agotadas!

El próximo viernes 25 de mayo os invitamos a participar con Irene Vera de un diálogo multidisciplinar sobre el útero. Irene Vera es osteópata, profesora del Máster en Osteopatía y del Diploma de Osteopatía Ginecológica y Obstétrica del Advanced Osteopathy Barcelona (AOB) y la UPF – Barcelona School of Management y patrona de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB).

Será un espacio para aproximarnos al diálogo tisular con el útero; una sesión para tomar conciencia de su presencia anatómica, fisiológica, emocional y energética.  La charla pretende resolver dudas, conversar y compartir experiencias entre profesionales.

Debido a su naturaleza multidisciplinar, la sesión está abierta a osteópatas y a todos los profesionales de la salud (fisioterapeutas, psicólogos, sexólogos, ginecólogos, matronas…) interesados en la escucha del útero y su espacio. De este modo podremos dar una visión más completa y desde distintos ámbitos.

Dialogaremos con el útero y…

  • Sus memorias titulares.
  • Su transmisión.
  • Su capacidad de autocuración.
  • Su potencial de vida.
  • Su presencia pelviana.
  • Su función de fulcro dinámico.

En resumen: reflexionaremos sobre la mirada, la escucha y el diálogo con el útero y nuestra práctica diaria en consulta.

El precio de la sesión es de 50€ (30€ para los miembros Alumni EOB Prémium). La charla empezará a las 15:00 h y finalizará a las 19:30 h. Para reservar una plaza es necesario enviar un correo electrónico a alumni@eobosteopatia.com Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.