Becas a la excelencia académica

La Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) destina parte de sus fondos para financiar una serie de becas y ayudas para los estudiantes del Máster en Osteopatía.

  • Ayudas a los estudiantes de nuevo acceso al Máster.
  • Becas a la excelencia académica alumnos Máster.
  • Becas a la excelencia académica Graduados en Osteopatía.

¿Quién puede solicitar esta beca?

Las pueden solicitar todos aquellos matriculados al Máster en Osteopatía que imparte la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) durante el curso académico 2017-18, y que tengan una nota media mínima de 7’5.

En el caso de las ayudas a los estudiantes de nuevo acceso, se repartirán 1.500€ entre los dos finalistas, teniendo en cuenta la nota y la situación socio-económica del alumno.

En las becas a la excelencia académica se otorgarán a los estudiantes que tengan mejor expediente académico de cada curso, teniendo en cuenta aquellos expedientes a partir de una nota media de 7’5, siempre y cuando se hayan cursado y superado todas las asignaturas del curso previo. La FOB repartirá una cantidad total de 2.100€ entre todas las becas.

¿Cómo se solicita?

Presentando el formulario de solicitud correspondiente a la Secretaria de la FOB. Se puede presentar físicamente en la secretaria (en la sede de la FOB), o bien por correo electrónico, en formato PDF, al e-mail: fob@www.eobosteopatia.com (contactar para solicitar formulario, las bases de la nueva convocatoria se añadirán a la web en el período septiembre-octubre).

Plazo de presentación

El período de presentación es durante el mes de octubre (*ver base de cada convocatoria).

Documentación necesaria

Cada solicitante tendrá que aportar la documentación necesaria que justifique la adjudicación de la beca dentro del plazo de presentación establecido.

Otras ayudas

Gracias a Caixabank puedes beneficiarte de una financiación con condiciones muy ventajosas.

Para conocer las condiciones de financiación de Caixabank con más detalle podéis descargar las condiciones de financiación para los estudiantes de la EOB.