Healthy Fridays

Estrenamos los Healthy Fridays. ¡Buen provecho!

Hoy, viernes 14 de junio, estrenamos los Healthy Fridays. La Osteopatía es salud y eso ha de ir acompañado necesariamente por unos hábitos de vida sanos que l@s terapeutas hemos de transmitir a nuestr@s pacientes. Por este motivo, la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) pone en marcha la iniciativa de los Healthy Fridays. A partir de ahora cada viernes de Máster l@s alumn@s podrán disfrutar de un desayuno saludable para encarar con energía las clases.

Los workshops del Barcelona Osteopathic Congress 2019 nos sirvieron de prueba piloto para estos desayunos y fruto del éxito hemos decidido continuar con esta iniciativa. Fresas, plátanos, manzanas, frutos secos, agua con limón… son algunos de los alimentos nutritivos y sanos que hemos elegido para el tentempié de nuestr@s estudiantes. ¡Buen provecho!

Por otra parte y en la misma línea de cuidar la salud de la escuela, hemos suprimido el cenicero de la entrada. De esta manera, la entrada de la EOB se convierte en un espacio más limpio y libre de humo.