graduacio2018

La EOB gradúa la 16ª promoción de estudiantes, que ha finalizado el Máster en Osteopatía

La Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) ha graduado a los estudiantes de la 16ª promoción del Máster en Osteopatía, que han finalizado este año su formación. Para festejar la culminación de esta importante etapa académica, por segundo año consecutivo, la ceremonia de graduación se celebró en la imponente sala de actos de la Escuela Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi de Barcelona el pasado 15 de septiembre. La ceremonia, a la que asistieron los recién graduados, familiares, amigos y profesores, finalizó con la imposición de bandas a los futuros osteópatas y la sesión de instantáneas para retratar el feliz momento.

Además de los estudiantes, los otros dos grandes protagonistas del acto fueron el profesor François Allart, padrino de la 16ª promoción, y Sergi Rull, a quiénes los alumnos otorgaron el Premio Louis Rommeveaux. Se trata de un galardón que los estudiantes de cada promoción conceden a un profesor o profesora que ha tenido una relación especial con ellos, y que es y será un referente en su trayectoria profesional. Sergi Rull se mostró especialmente emocionado por recibir tan grata sorpresa.

La ceremonia también también sirvió para entregar los títulos de la primera edición del diploma de Ginecología y Obstetricia del Advanced Osteopathy Barcelona. La lectura del Juramento Hipocrático por parte de los recién titulados y la intervención de Òscar Hernández, jefe de estudios de la escuela, pusieron punto y final al acto de graduación de este año 2018.

collagegraduación