escola jesuïtes de sarrià

La Escuela Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi acoge por segundo año la ceremonia de graduación de la nueva promoción de osteópatas

La Escuela Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi de Barcelona acogerá este sábado, 15 de septiembre, el acto de graduación de la 16ª promoción del Máster en Osteopatía. La ceremonia tendrá lugar a las siete de la tarde en la sala de actos de esta escuela, situada en la calle Carrasco i Formiguera nº 32 de Barcelona. La graduación es un momento solemne que supone la culminación de la trayectoria educativa de los estudiantes y futuros osteópatas.

La encargada de la apertura del acto será la directora de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB), Anna Montmany, que cederá rápidamente el protagonismo al coordinador de investigación de la EOB, Albert Paredes, que hará de maestro de ceremonias. A continuación tomará el relevo el profesor François Allart, que apadrina esta promoción. Tras este discurso tomarán la palabra los estudiantes que finalizan el máster, que aprovecharán para expresar impresiones y vivencias de estos años intensos de estudios.

Posteriormente, se entregará el Premio Louis Rommeveaux. Se trata de un galardón que los alumnos de cada promoción conceden a un profesor o profesora que ha tenido una relación especial con ellos y que es y será un referente en su trayectoria profesional.

La ceremonia culminará con la imposición de bandas a los nuevos graduados y la entrega de títulos de la primera edición del diploma de Ginecología y Obstetricia. La lectura del Juramento Hipocrático por parte de los recién titulados y la intervención de Òscar Hernández, jefe de estudios de la escuela, pondrán punto y final al acto de graduación.

Desde la EOB aprovechamos para pedir a los asistentes que lleguen con 20 minutos de antelación para poder ocupar las respectivas localidades y empezar puntuales.