La FOB renueva el convenio del Servicio de Osteopatía Solidaria con la Asociación Bienestar y Desarrollo

La Fundación de Osteopatía de Barcelona ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Bienestar y Desarrollo, la organización no gubernamental sin ánimo de lucro que defiende las personas en situación de fragilidad social.

El nuevo acuerdo amplía el servicio de Osteopatía Solidaria de la FOB a todas las personas atendidas por el ADB, no sólo a niños y adolescentes, como sucedía hasta ahora.

La renovación se firmó el pasado mes de septiembre por la gerente de la asociación, Àngels Guiteras, y el presidente de la FOB y docente de la Escuela de Osteopatía de Barcelona, ​​Pau Dalmau quien apunta que “la renovación y ampliación de este convenio nos permite llegar a mucha más gente que se puede beneficiar de los tratamientos de osteopatía, es decir, nos permite tener un mayor impacto social que es el propósito de nuestro Servicio de Osteopatía Solidaria.

La colaboración que une las dos entidades comenzó en 2017 y, a lo largo de este tiempo ha permitido que los niños y adolescentes atendidos por el ABD hayan recibido tratamientos de osteopatía de forma gratuita.

Es un honor tener profesores y osteópatas formados en la EOB que son parte de este servicio solidario.