Los días 16 y 17 de marzo os esperamos al Saló Futura 2018

Como cada año, la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) tendremos un stand en Futura, el Salón de los Másters y Postgrados. La actual edición se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Recinto Ferial de la Fira de Montjuic  (Palacio 5,  Av. Reina Maria Cristina, s/n de Barcelona).

En esta ocasión, en Futura presentaremos el nuevo Máster en Osteopatía 2018-2022, una edición que tendrá cambios sustanciales respecto al actual Plan de Estudios con el objetivo de ofrecer una formación adaptada a la Norma Europea UNE-EN 16686:2015 sobre “Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía”. Os avanzamos que los cambios no os van a dejar indiferentes.

En nuestro stand os daremos información detallada de la próxima edición del Máster en Osteopatía así como también de la edición 2018 del Curso de Acceso al Máster para Profesionales Sanitarios.

También aprovecharemos la ocasión para presentar el nuevo calendario de formación continuada del Advanced Osteopathy Barcelona (AOB) con todos los cursos de postgrado, cursos de especialización y diplomas universitarios que impartiremos en Barcelona, Bilbao, Madrid y Granada durante el curso 2018-19.

El Saló Futura se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona. El horario es de 10:00 a 20:00. Es una oportunidad única para conocer de primera mano las diferentes opciones de estudios de grado, postgrado y masters en Catalunya, España y en el extranjero.