Máster a tiempo parcial para facilitar la asistencia de alumnos de toda España

La nueva edición 2018/19 del Máster en Osteopatía que organizamos conjuntamente con la UPF – Barcelona School of Management está diseñado expresamente para facilitar la asistencia a clase de alumnos de toda España.

Los seminarios del itinerario preclínico (1º y 2º) tendrán una frecuencia quinzenal con clases de viernes a domingo. De este modo, damos más facilidades a aquellos estudiantes que residen fuera de Barcelona. Concentrando los seminarios en 2 fines de semana al mes pretendemos mejorar la conciliación del Máster con los trabajos, el ocio y las familias de nuestros alumnos.

El calendario académico para el curso 2018/19 ya está disponible en este enlace.

A partir de 3r curso, coincidiendo con el itinerario de integración clínica, los seminarios se espacian todavía más en el tiempo con una frecuencia bimensual.

En las prácticas clínicas también tenemos en especial consideración la residencia de los alumnos de fuera de Cataluña. Así, estos estudiantes concentran las horas de prácticas en un mismo día (mañana y tarde) para poder realizar las mismas horas que sus compañeros con un solo desplazamiento a Barcelona.

Si queréis más información sobre horarios y calendario, podéis contactar con nuestra secretaria académica llamando al 93 480 32 61 o enviando un correo electrónico a eob@eobosteopatia.com.