Nace la comunidad Alumni EOB

Tenemos el placer de anunciar la creación de la nueva comunidad Alumni EOB, una red que nace con la voluntad de conectar a todas las personas que han formado parte de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) durante sus 19 años de historia.

Son muchos los osteópatas se han formado en la EOB y aunque con una amplia mayoría mantenemos el contacto, queremos reencontrarnos con aquellos que, con el paso del tiempo, os hemos perdido la pista.

Con Alumni EOB haremos posible que los exalumnos sigan vinculados a nuestra comunidad universitaria para que tengan la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias profesionales y, a su vez, puedan mantener sus vínculos personales con sus excompañeros y profesores.

Por eso, Alumni EOB pone a disposición una serie de servicios exclusivos y ventajas económicas para sus miembros: encuentros anuales con la comunidad Alumni, talleres y seminarios formativos, descuentos en cursos formativos y de postgrado y la posibilidad de disponer de los servicios de la EOB, entre otros.

Para este 2018 ya contamos con un amplio repertorio de talleres y monográficos con descuentos de hasta el 50% para los miembros Alumni EOB (en el siguiente enlace podéis comprobar toda la programación disponible hasta la fecha).

Los días 4 y 5 de mayo, presentamos dos talleres exclusivos para los miembros Alumni EOB que impartirán dos profesores y exalumnos de la Escuela: “Taller técnico de técnicas viscerales” a cargo de Sergi Rull DO (viernes 4 de mayo de 2018) y “Taller técnico de técnicas estructurales” a cargo de: Francesc Sansa DO (sábado 5 de mayo de 2018).

Además, coincidiendo con el Día Mundial de la Osteopatía el 22 de junio hemos organizado el Peter Blagrave Memorial Day, un encuentro exclusivo para miembros Alumni EOB. La jornada tendrá dos facetas, una de carácter formativo (en breve os daremos más detalles) y otra social con una cena para los miembros comunidad Alumni EOB.

¡Pero esto no es todo! En las próximas semanas haremos públicos nuevos descuentos y servicios para los miembros de Alumni EOB, una información que una vez te des de alta del servicio recibirás en tu bandeja de entrada de tu e-mail.

Coincidiendo con la creación de Alumni EOB, este curso 2017-18, la Cuota Prémium será gratuita para todos los exalumnos.

¡Te damos la bienvenida a Alumni EOB! ¡Hazte alumni!