Presentamos el Barcelona Osteopathic Congress 2019

Con motivo de los 20 años de nuestro proyecto académico, presentamos el Barcelona Osteopathic Congress 2019 que celebraremos los días 18 y 19 de mayo de 2019. El Congreso trae por título “Eje cerebro intestino y el aliento de vida: Enfoque clínico de diferentes trastornos en la salud  por la alteración del eje cerebro encefálico y cerebro intestinal.”

Se trata de un acontecimiento de una importante relevancia académica tanto por la calidad de los ponentes que participarán como de la temática que actualmente genera un importante interés clínico.

El Congreso se celebrará entre el Hotel H10 Marina Barcelona y las instalaciones de la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) y se dividirá en dos jornadas.

A lo largo del primer día tendrán lugar las diferentes conferencias a cargo de los ponentes invitados: Phil Austin, Carles Blanch, Nathalie Camirand, Karen Carroll, Tajinder Kaur Deoora, Monika Ebner, Cherionna Menzam-Sills, Arantxa Quintana, Silvia Vicente Pérez y René Zweedijk. En el segundo día, los asistentes podrán participar de uno de los 4 workshops que impartirán Cherionna Menzam-Sills, Monika Ebner, Nathalie Camirand y Tajinder K. Deora.

El Barcelona Osteopathic Congress 2019 también tendrá un importante vertiente social para facilitar un espacio de encuentro para todas aquellas personas que, durante estos 20 años, han hecho posible el proyecto de la EOB: Alumnis, los actuales estudiantes, profesores y exprofessors y el personal de administración que forma o ha formado parte del proyecto.

A lo largo de estos 20 años hemos realizado un importante trayecto y desde la EOB queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros. Un apoyo que nos ha permitido avanzar juntos y ser uno de los motores que han tejido el actual tapiz del osteopatía en nuestra sociedad; una disciplina cada vez más reconocida socialmente. Desde la EOB, ámbito docente de la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB), seguiremos trabajando con el firme propósito y compromiso de seguir impulsando el osteopatía para que sea reconocida como profesión sanitaria de primera intención.

Por todos estos motivos os invitamos a participar del Barcelona Osteopathic Congress 2019. Ya os podéis reservar las fechas del 18 y 19 de mayo del 2019. Podéis encontrar toda la información del Congreso (ponentes, programa, información práctica…) en la página web oficial del Congreso.

#BCNOsteopathicCongress2019