Reunión de coordinación del Curso de Acceso 2018

El pasado viernes 2 de febrero celebramos la reunión de coordinación de la nueva edición del Curso de Acceso al Máster en Osteopatía para Profesionales Sanitarios. En la sesión asistió todo el profesorado del Curso y el equipo directivo de la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB).

Toda nueva edición requiere trabajos previos para planificar y coordinar los contenidos de las clases y los seminarios que se llevarán a cabo. En esta ocasión se incorporan nuevos docentes que sumarán su experiencia a la del equipo de profesores del Curso de Acceso.

El Curso de Acceso es una formación dirigida a Profesionales de la Salud para que obtengan los conocimientos de base y el nivel adecuado para acceder a la nueva edición del Máster en Osteopatía que la EOB organiza conjuntamente con UPF – Barcelona School of Management.

El principal objetivo es adquirir la habilidad manual, palpatoria y sensitiva a través de la exploración y evaluación de las diferentes regiones corporales.

Nosotros ya lo tenemos todo listo, sólo nos falta confirmar el grupo para poder empezar las clases en abril. Descubre toda la información del curso en el siguiente enlace.