Sesión de trabajo para diseñar el Plan Académico

El viernes 3 de noviembre, el equipo académico de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) y los profesores titulares de las asignaturas del Máster en Osteopatía realizaron una sesión de trabajo con el objetivo de trazar una estrategia conjunta para perfilar el Plan Académico de los estudios en Osteopatía para el curso 2018-19.

La sesión, que tuvo lugar en las instalaciones de la EOB, propició un espacio de reflexión y debate entre los profesores titulares y el equipo directivo del Máster para revisar el marco y las líneas maestras del nuevo plan de estudios. A la vez, supuso una oportunidad para identificar los puntos fuertes y débiles de cada una de las asignaturas.

El objetivo de esta puesta en común es poder realizar los cambios y ajustes necesarios de cara al curso académico 2018-19. Para hacerlo efectivo, la sesión nos permitió definir las estrategias conjuntas para mejorar la complementación entre las diferentes asignaturas que configuran el Máster en Osteopatía.

Los estudios en Osteopatía del EOB son el resultado de la suma de experiencias y conocimiento que acumula una institución con casi 19 años de historia. Poder contar con el asesoramiento del European School of Osteopathy (ESO) en la creación del Plan de Estudios y de la experiencia de la UPF – Barcelona School of Management nos permite tener más herramientas para potenciar nuestras fortalezas y detectar y corregir aquellos aspectos en los cuales tenemos margen de mejora.