Alumni EOB nace con la voluntad de crear una red que conecte  todas las personas que han formado parte de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) durante sus 19 años de historia.

Son muchos los osteópatas se han formado en nuestra escuela y aunque con muchos de vosotros mantenemos el contacto también queremos reencontrarnos con aquellos que, con el paso del tiempo, os hemos perdido la pista.

Con Alumni EOB queremos que los exalumnos sigan vinculados a nuestra comunidad universitaria para que tengan la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias profesionales y, a su vez, puedan mantener sus vínculos personales con sus excompañeros y profesores.

Por eso, Alumni EOB ofrece una serie de servicios exclusivos y ventajas económicas para sus miembros: encuentros anuales con la comunidad Alumni, talleres y seminarios formativos, descuentos en cursos formativos y de postgrado y la posibilidad de disponer de los servicios de la EOB, entre otros.

Para todo ello, os iremos informando de todas las actividades y propuestas que ofertamos a través de nuestro canal Alumni EOB.

¡Te damos la bienvenida a Alumni EOB! ¡Hazte alumni!