certificateob

Ya tenemos el certificado del Austrian Standards Institute y somos la única escuela de Osteopatía en Cataluña que cuenta con este sello de calidad

La Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) hemos recibido esta semana el certificado de la organización Austrian Standards Institute, lo que garantiza que cumplimos de manera escrupulosa con los estándares de calidad europeos. La escuela superó con éxito la auditoría del pasado mes de julio y ahora contamos con este prestigioso sello de calidad. De esta manera, la EOB también pasa a ser miembro de pleno de derecho de la Osteopathic European Academic Network (OsEAN) y se convierte en la única escuela de Osteopatía en Cataluña que imparte formaciones de máster con esta garantía de excelencia en la formación de futuros osteópatas.

Contar con el certificado EN 16686:2015-07 (Osteopathic Healthcare Provision) así como OsEAN Standard:2015-08 demuestra que la EOB cumple con la Normativa Europea CEN 166862015. Se trata de una norma que se redactó siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de cara al proceso regulador de la Osteopatía en España y que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 21 de enero de 2016.

Para la EOB y la OsEAN la educación en Osteopatía debería ser un título válido y homologable a los de cualquier otra profesión sanitaria independiente. Por este motivo, es imprescindible que el Máster en Osteopatía se imparta conjuntamente con una universidad, como en nuestro caso concreto, con la Barcelona School of Management – Universitat Pompeu Fabra.

Certificate-EOB-Barcelona